En Roque Perez promocionaran desde el municipio carne porcina directamente desde el frigorífico

"La idea es ofrecer carne directamente desde el frigorífico", señalo José Luis Horna. "Estamos convencidos de que hay que promocionar también otras carnes. Esto no es una competencia, sino promocionar carnes alternativas, porcina y ovina, a la carne de vaca".

frigorifico28.06.2021

El camión del programa municipal, Promoción y Abaratamiento de Carnes, comenzará a funcionar la próxima semana, y recorrerá los barrios con carne de Cerdo y Ovina. 

Este lunes fue presentado el programa municipal, en un convenio con el único frigorífico de carne porcina y ovina de Roque Pérez, La Ofelia, del productor Javier Pérez, firma que se realizó entre el intendente Juan Carlos Gasparini y el productor. 

También se contará con cortes preparados como milanesas y hamburguesas, generando algunos puestos más de trabajo en una sala de desposte y elaboración. 

"Queremos llegar a todos los vecinos, con una política de comercialización como a la que siempre aspiramos, del productor al consumidor. Así se debería colaborar para que en la Argentina desaparezca la intermediación que genera tanto aumento de precios a veces inexplicables y que no se puede consentir. Somos una zona con una producción primaria importante y a la mesa de los roqueperenses llegan las cosas muy caras", sostuvo el secretario de gobierno municipal. (Infocerdo)

Te puede interesar