MEXICO-Granjas Carroll lanzó la convocatoria para el Premio a la Innovación Bernard Kéromnès

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo e invita a todos los profesionales de la ciencias cárnicas o disciplinas afines para presentar trabajos de investigación relacionados a la producción de carne de cerdo

ic-granja carroll

Con el objetivo de fomentar el mejoramiento de procesos productivos, la optimización y la investigación para la industria cárnica mexicana de porcino, Granjas Carroll de México (GCM) convocó a los miembros del sector a participar en el Premio a la Innovación Bernard Kéromnès.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales y estudiantes en ciencias de la carne tales como la ingeniería en alimentos y química farmacéutica biológica; medicina veterinaria, nutrición y agronomía, entre otros campos relacionados.

Los interesados tendrán hasta el 13 de marzo para inscribirse en bernardkeromnesaward.com.mx, sitio donde también podrán revisar los requisitos de participación y los aspectos que serán calificados en cada uno de los trabajos de investigación.

Los criterios de evaluación estarán basados en los resultados potenciales, méritos tecnológicos e impacto en la sustentabilidad que las respectivas innovaciones presentadas ofrezcan, así como su influencia y capitalización del conocimiento.

Los premios consistirán, además de una ceremonia pública, en la entrega de tres primeros lugares con estímulos económicos:

Primer lugar - $5,000.00 dólares.

Segundo lugar - $3,000.00 dólares.

Tercer lugar - $2,000.00 dólares.

La premiación se realizará durante el marco del Congreso Mundial de la Carne 2020, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo del 10 al 12 de junio 2020; los costos de traslado y viáticos de los ganadores serán cubiertos por GCM.

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih