Nueva línea de potentes productos de limpieza e higiene para feed lots, tambos y granjas de cerdos

Por una asociación con la compañía holandesa MS Schippers, la empresa argentina Bioter presentó una nueva línea de productos de limpieza e higiene que “mejorará enormemente” las condiciones sanitarias en feed lots, tambos y granjas de cerdos.

 Bioter-Schipper-650x371
Entre los productos que introducirá a la Argentina se destaca Top Foam, un potente producto de limpieza en espuma con propiedades únicas.

Bioter tiene su planta de producción en Tío Pujio, Córdoba, y su administración central en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Libre de antibióticos

Recientemente, fue también noticia con el lanzamiento de WeaHealth, su línea de nutrición animal para la cría de cerdos100% libre de antibióticos. Es, así, la primera empresa de nutrición animal argentina con una línea exclusiva de alimentos para cerdos libre de esos medicamentos.

Asociación empresaria
Ahora, en el marco de su programa BioterCare, la empresa de capitales locales, se asoció con la holandesa MS Schippers para comenzar a comercializar en el mercado argentino su línea “Hycare”, que ofrece productos de higiene para bioseguridad en producción animal.

El anuncio se hizo durante una reunión On Line con el periodismo, del que participaron el presidente de Bioter, Claudio López Chaparro; el Director Comercial, Carlos de la Torre; Guillermo Cabot, flamante Gerente General ; y Pablo Testa Maggiorini, Coordinador de Marketing.

Claudio López Chaparro definió que “la alianza entre Bioter y MS Schippers es el complemento perfecto para el programa BioterCare, cuyo objetivo principal es la reducción del uso de antibióticos”.

Top Foam
La línea de productos para higiene y bioseguridad “HyCare” que bioter comercializará en el país ofrece tres tipos de detergenteS biodegradables, de los cuales se destaca “Top Foam” que, por su permanencia en superficie, mínima dosis requerida y eficiencia en erradicación de patógenos, lo convierten en el producto de máxima performance en el mercado.

Carlos de la Torre declaró que con esta nueva línea de productos “estamos convencidos de que ayudará enormemente a mejorar las condiciones sanitarias tanto en granja de cerdos, como en tambos y feedlots”.

MS Schipper, 50 años de trayectoria
MS Schipper es una empresa familiar que acredita una trayectoria de 50 años, a la cual se define a través de su eslógan: "Passion for Farming" (Pasión por la Agricultura).

La compañía, con casa central en los Países Bajos y oficinas en los principales mercados mundiales (Estados Unidos, Canadá, por ejemplo) comercializa 10.000 productos, según consigna en su página web. (Infocerdo)

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih