CHINA- Las importaciones de carne de cerdo se han duplicado en julio

Durante este mes de julio las importaciones chinas de carne de cerdo han aumentado en un 106,7% respecto a julio de 2018.

Internacionales infocerdo.com
ic-importacion

Los últimos datos publicados por la Administración General de Aduanas de China relativos a las importaciones de carne de cerdo del mes de julio muestran un importante aumento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Mientras que durante el mes de julio de 2018 China importó un total de 88.163 toneladas, este mes de julio las importaciones se han más que duplicado, alcanzando las 182.227 t (+106%).

En relación a lo que va de año, durante los primeros siete meses de este año, las importaciones han aumentado en un 36% en relación con el mismo periodo del año anterior (1.000.930 t vs. 736.148 t)

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih