Capper organiza en Crespo un simposio sobre la calidad de la carne porcina

El evento se concretará el próximo martes 30 de julio en el Salón Este Multiespacio de la ciudad de Crespo, situado en Enrique S. Discépolo 1510

ic-carne de cerdo

La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) organiza el Simposio titulado “Calidad de la carne porcina”. El evento se concretará el próximo martes 30 de julio en el Salón Este Multiespacio de la ciudad de Crespo, situado en Enrique S. Discépolo 1510.

Especialistas técnicos en medicina veterinaria y nutrición brindarán exposiciones en relación a los diferentes aspectos que hacen a la carne de cerdo: mercados, calidad y propiedades. El encuentro comienza a las 9.30 y se extiende hasta las 13.30, para compartir un lunch.

En esta oportunidad, se presentará primeramente Jorge Brunori, médico veterinario de INTA Marcos Juárez. El docente de la UCA de Córdoba y la UNR, tratará el mercado de las carnes. Seguramente, Raúl Franco, médico veterinario de INTA Marcos Juárez, expondrá sobre la calidad de carne porcina pre y post faena. En tanto, la nutricionista Natalia Cian se explayará sobre las propiedades y cualidades de la carne de cerdo.

Los interesados en participar, deben escribir al 3434164998 o enviar un mail al siguiente correo: [email protected]

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih