BRASIL- ABPA esta organizando la presencia de las empresas brasileñas en Gulfood 2021

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), liderará un grupo con agroindustrias exportadoras de proteína animal durante Gulfood 2021.

 
50398ih

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), liderará un grupo con agroindustrias exportadoras de proteína animal durante Gulfood 2021,la mayor feria alimentaria en Oriente Medio, que tiene lugar entre el 21 y el 25 de febrero, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Es la primera gran acción internacional de las industrias exportadoras de aves de corral, huevos y porcinos desde el comienzo de la pandemia.

Las firmas que participarán en el evento serán Agroaraçá; Bello Alimentos; BRF; Copacol; Granja Faria; Integra (Gt Foods); Naturovos y Netto Alimentos.

La acción contará con un espacio de más de 360 ​​m² adaptado a las nuevas medidas de seguridad de distancia social, con salas y estructura para la realización de reuniones de negocios para las empresas participantes en los proyectos sectoriales Pollo Brasileño, Huevo Brasileño y Criadores Brasileños - marcas internacionales de aves. agricultura en Brasil.

En el espacio gastronómico del entrepiso del stand, se distribuirán a los visitantes shawarmas de pollo -plato originario de Oriente Medio- y tortillas, elaboradas con productos brasileños. (Infocerdo)

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih