Mesa redonda organizada por Provimi

Provimi Cargill Nutrición Animal reúne a un panel de destacados especialistas para discutir los temas más sobresalientes del negocio porcino que atenderán todas las consultas en vivo. La cita es el próximo jueves 27 de agosto a las 18 hs con participación libre y gratuita, sin registro previo.

Empresas Por: Jose Casado 20 de agosto de 2020
ic-provimi jornada

Provimi Cargill Nutrición Animal reúne a un panel de destacados especialistas para discutir los temas más sobresalientes del negocio porcino que atenderán todas las consultas en vivo. La cita es el próximo jueves 27 de agosto a las 18 hs a través de agroconsultasonline.com.ar, con participación libre y gratuita, sin registro previo.

En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente.

Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, tiene como objetivo acompañar al productor en este proceso. Esta vez, dándole la posibilidad de participar en esta Mesa Redonda online, con la posibilidad de hacer consultas a destacados profesionales del sector porcino:

Javier Sarradell – Especialista en Sanidad
David Gavioli – Especialista en Nutrición
Sergio Ferrero – Especialista en Manejo
Guillermo Caceres – Gerente Técnico Comercial de Provimi Argentina