En 2021 Granjas Carroll de México cumplirá 14 años donando carne de cerdo para el Sistema Estatal DIF en Puebla

El director general de Granjas Carroll de México firmó un convenio con el Sistema Estatal DIF de Puebla para que por decimocuarto año consecutivo, la firma porcícola realice donaciones durante todo el 2021 por un total de 13,000 kilos de carne de cerdo.

Empresas Por: Jose Casado 15 de junio de 2021

Upload-60c8a54f61bdf-15062021
Como parte de su compromiso como Empresa Socialmente Responsable (ESR), la dirección general de Granjas Carroll de México (GCM) a cargo del MVZ. Víctor Ochoa Calderón, firmó un convenio de colaboración con el Sistema Estatal DIF de Puebla (SEDIF) para completar una donación total en este año de 13,000 kilogramos de carne de cerdo.

A través de la firma de este acuerdo, —el cual la firma porcícola ha renovado por 14 años consecutivos—, desde el inicio de 2021 se han entregado 250 kilogramos semanalmente a cinco centros de asistencia en la entidad poblana: Casa de la Niñez; del Adolescente; Casa de Ángeles y Casa del Abue; además del Psiquiátrico Infantil.

Además de la producción porcícola que realizan en GCM, la cual este año proyectan ascenderá a 1.8 millones de cerdos sacrificados dentro de su Planta Procesadora TIF en Oriental, Puebla, en la firma expresaron  que estas acciones contribuyen al desarrollo humano sostenible, lo que deja de manifiesto su compromiso de mejorar la calidad de vida no solo en la comunidad local, sino en la sociedad en general.

Recientemente Granjas Carroll de México recibió por decimoquinto año consecutivo el reconocimiento ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE).

De acuerdo con el médico Ochoa Calderón, los planes de expansión de GCM siempre se desarrollan basados en una perspectiva de responsabilidad, especialmente con las comunidades de Puebla y Veracruz en las que opera desde 1993. (Infocerdo)