BRASIL-EXPOMEAT marcará su regreso con ánimo y energía

EXPOMEAT, un evento brasileño de innovación para la industria de proteína animal.

Eventos 02 de junio de 2021

EXPOMEAT
Brasil es un importante proveedor mundial de carne de bovina, de ave y de cerdo tanto para su mercado interno como externo. A lo largo de los últimos años, el país carioca ha perfeccionado el agregado de valor a estos productos, situación que resulta en procesados de alta calidad, inocuidad y reputación y, además, genera puestos de trabajo y aumenta los ingresos de las empresas. 

Sus productos son ampliamente diversos, exigiendo asimismo a los procesadores más precisión y productividad mediante la robótica, automatización y trazabilidad, para cumplir con esta tendencia en auge.

Ante este panorama, EXPOMEAT 2021, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en la ciudad brasileña de São Paulo, ofrecerá una plataforma de innovaciones para el procesamiento de proteína animal, reflejando una tendencia internacional enfocada hacia el futuro.

El Grupo Enterprise Rofer y Proma Feiras, organizador del evento, reunirá a más de 380 marcas nacionales e internacionales, que presentarán tecnología de punta, herramientas digitales y soluciones de inteligencia artificial para modernizar y desarrollar aún más los procesos tras la industria. 

Para Maria Antônia S. Ferreira, directora de la feria, "EXPOMEAT establecerá una conexión entre todos los de la industria de proteína animal, aportará al fortalecimiento de sus negocios y será un pilar estratégico con una exposición y actividades en conjunto con instituciones del sector, socios y expertos que brindan soluciones".

Además de la feria, se ofrecerán diferentes eventos paralelos, que discutirán temas importantes en la industria cárnica, tales como el sector de aditivos e ingredientes y sus legislaciones y desarrollos para la industria, soluciones e innovaciones para el presente y el futuro del procesamiento de la carne y nuevas tecnologías para el comercio minorista, tales como carnicerías y supermercados.

Los organizadores manifiestan estar optimistas y opinan que, ante avance de la vacunación en Brasil, se brindará más tranquilidad y confianza a las empresas para que participen en un evento seguro y exitoso en noviembre. (Infocerdo)