Vetanco se hizo presente en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura en Panama

Entre el 18 y el 20 de septiembre, el laboratorio Vetanco fue patrocinador premium del VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura, que se llevó a cabo en el Hotel Panamá, de la ciudad de Panamá.

Empresas Jose Casado 04 de octubre de 2019
unnamed

La firma con sede en la Argentina, desplegó un stand institucional  y contó con la presencia de técnicos representantes en todos los países de América Central (México; Guatemala-Salvador; Centro América Norte; Costa Rica y Panamá). También estuvo presente el coordinador de Operaciones para Vetanco Centro América, Caribe y Colombia, en representación de Colombia, Perú con el equipo de su distribuidor Phartec. 

unnamed (1)


De Argentina, participaron técnicos y nutricionistas que trabajan día a día en la producción porcina nacional como es el caso de Mariano Alonso (Las Taperitas),  Sebastián Tejerina (Korovaichuk) y el nutricionista y asesor privado Fernando Bartoli. A su vez, estuvieron presentes Maximiliano Prinsi, asesor técnico de Vetanco Argentina, y Gustavo Orella, Coordinador técnico comercial de Cerdos para Latam, quienes realizaron visitas técnicas a las empresas asistentes. 

Durante las tres jornadas del Congreso, el equipo del laboratorio recibió invitados de todos los países, teniendo como enfoque los productos de la línea BV SCIENCE: Detoxa Plus, Dysantic, Di Heparine y Uniwall Mos 25. 

Además, Vetanco auspició la charla “Introducción de reemplazos en granjas porcinas”, dada por el Dr. José Dario Mogollon; y BV SCIENCE patrocinó la disertación bajo el título “Manejo de cerdo de Engorde”, de la mano del Dr. Silvio Arrospide. 

En esta nueva edición, el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura recibió 900 participantes de toda América Latina, con más de 55 empresas en la muestra comercial. Tuvo como tema destacado el trabajo realizado por las entidades sanitarias y gubernamentales con el ánimo de prevenir un brote de peste porcina africana.  Además de fortalecer y concientizar al productor sobre las medidas sanitarias y de comercialización (importación y exportación) que se deben tomar mantener el status de libres de la enfermedad y evitar el ingreso tanto al país como a América Latina.