Provimi Cargill Argentina estará en el 5 Simposio Genox

PROVIMI Cargill Argentina acompaña siempre la innovación y nuevamente dice presente en los encuentros más destacados del sector porcino nacional. Porque para liderar hay que saber cuáles son las necesidades de cada parte protagonista de la cadena productiva y es ahí donde el respaldo que ofrece la compañía se hace notorio.

unnamed

PROVIMI se une a la quinta edición de un evento fundamental para el futuro de la producción porcina argentina. Provimi Cargill Argentina – siempre a la vanguardia en la nutrición animal con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales – participa, en esta oportunidad, del 5º Simposio Internacional GENOX de reproducción porcina, que se desarrollará el 27 y 28 de septiembre en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.  Promete ser un encuentro revelador y cargado de actividades y novedades para el sector. La grilla estipula, entre otras actividades, un taller específico de reproducción, charlas y conferencias de 6 destacados profesionales provenientes de 10 países. Más la experiencia compartida de 6 empresas de genética que abren la ventana para mirar al futuro de la industria y una agenda cargada de casos de éxitos de empresas y mesas de networking, todo e n un contexto bajo un modelo de inteligencia artificial aplicada.

PROVIMI Cargill Argentina se une a los expertos para compartir las mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina, con el respaldo que solo una empresa con 160 años de trayectoria como Cargill puede brindar. Provimi está presente hoy en todo el Cono Sur, con sus 5 fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera do Leste en Mato Grosso.

Para el Sitio 1, Provimi ofrece Livelle, una solución tecnológica integral para mejorar el desempeño reproductivo en cerdos, para lograr alta productividad y calidad de los lechones, desde el nacimiento hasta el destete. El programa incluye productos de la más avanzada tecnología (núcleos, premezclas y raciones), un simulador de manejo nutricional, formulaciones de precisión, entrenamiento técnico en manejo y gestión y el respaldo de Cargill para la gestión de materias primas.

Para el Sitio 2, Neopigg, adecúa la inversión en nutrición a los desafíos de la granja y, a través de la herramienta de modelaje TechPig simula escenarios de acuerdo con los objetivos de su producción en esta etapa, garantizando en todas nuestras líneas el mismo nivel nutricional para alcanzar el máximo potencial de desempeño. El principal objetivo es optimizar la rentabilidad, dándole la opción al productor de priorizar mayor retorno sobre la inversión o menor costo por kilo producido.

Y, finalmente, para el Sitio 3 Utmost, una solución integral para el engorde que evoluciona para maximizar el retorno de la inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino. Ofrece un mejor desempeño en la fase de crecimiento y terminación, tanto en términos de mayor ganancia de peso o de mejor eficiencia de conversión alimenticia.

“El mercado porcino presenta nuevos desafíos al negocio y retos productivos permanentes, lo que obliga a los productores a encontrar soluciones nutricionales que les permitan mantener y aumentar su eficiencia de producción en un rango de costo competitivo; con estos conceptos trabajamos junto a nuestro cliente” señala Maximiliano Pace, Gerente Comercial Monogástricos y Canales Indirectos de PROVIMI Cargill Argentina (Infocerdo)

Te puede interesar