“Avícola en conjunto con Porcinos”: se realizó una nueva edición de la muestra referente regional

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunió a más de 160 empresas de Argentina y el mundo, para mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

Eventos Tomas Esnaola

IC- avicola porcinos
Del 9 al 11 de marzo pasado, se realizó una nueva edición de “Avícola en conjunto con Porcinos”, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la muestra referente de negocios a nivel regional para las industrias avícola y porcina, que pudo una vez más abrir sus puertas luego de la pandemia.

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunió a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, las que tuvieron la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

En el mismo marco, tuvo lugar el 13º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), en el que disertaron los más destacados expertos del sector.

Se abordaron temas como la sanidad, el bienestar animal, la nutrición y los aspectos comerciales del negocio.

“Avícola en conjunto con Porcinos”, organizada por MBG & Events y Capia, fue una vez más la cita obligada para todos los integrantes del sector, reuniendo a miles de visitantes directamente vinculados con la industria.(Infocerdo)

Te puede interesar

COLOMBIA- ICA y Porkcolombia, volcados con la inocuidad en la producción porcina en Guamo y Coello

Con el fin de contribuir a la calidad e inocuidad en la producción primaria de porcinos ofertados para los consumidores del Tolima, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y Porkcolombia realizan seguimiento por medio de muestreos en predios de traspatio y granjas productoras de cerdos en los municipios de Guamo y Coello, y de esta manera, generar confianza en productores, comercializadores y consumidores de la región.

56134ih