“Avícola en conjunto con Porcinos”: se realizó una nueva edición de la muestra referente regional

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunió a más de 160 empresas de Argentina y el mundo, para mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

Eventos Tomas Esnaola

IC- avicola porcinos
Del 9 al 11 de marzo pasado, se realizó una nueva edición de “Avícola en conjunto con Porcinos”, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la muestra referente de negocios a nivel regional para las industrias avícola y porcina, que pudo una vez más abrir sus puertas luego de la pandemia.

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunió a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, las que tuvieron la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

En el mismo marco, tuvo lugar el 13º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), en el que disertaron los más destacados expertos del sector.

Se abordaron temas como la sanidad, el bienestar animal, la nutrición y los aspectos comerciales del negocio.

“Avícola en conjunto con Porcinos”, organizada por MBG & Events y Capia, fue una vez más la cita obligada para todos los integrantes del sector, reuniendo a miles de visitantes directamente vinculados con la industria.(Infocerdo)

Te puede interesar

CHINA- Se recupera el stock porcino

En el mercado global, se esperan menos importaciones de cerdo por parte de China, pero en el sector bovino y aviar el país asiático se mantiene firme.

ic-Porcinos CHINA