MEXICO -Granjas Carroll anunció el cierre de su concurso: Premio a la Innovación Bernard Kéromnès

Anunciaron que el 15 de julio será la fecha límite para inscribir las propuestas de trabajos para participar en el premio a la Innovación Bernard Kéromnès,

Eventos Tomas Esnaola 05 de julio de 2021

IC-Granja Carol concursosGranjas Carroll de México (GCM) anunció que el próximo jueves 15 de julio vencerá de plazo para la entrega de propuestas que participarán en la segunda edición del Premio a la Innovación Bernard Kéromnès, la cual está abierta tanto para estudiantes como profesionales en materias afines a las ciencias relacionadas con la carne.

El certamen tiene como objetivo fomentar el mejoramiento de los procesos productivos y la investigación para la industria nacional de los cárnicos porcinos, en materia de ingeniería en alimentos, química farmacéutica biológica, medicina veterinaria, nutrición y agronomía, entre otras. 

En GCM destacaron que con este segundo concurso buscan posicionar a la innovación como una de las mejores herramientas para impulsar la competitividad profesional en los planos nacional e internacional. 

La premiación se realizará de manera virtual el próximo 8 de octubre, y además de un reconocimiento público, los tres primeros lugares recibirán un estímulo económico de 5,000 3,000 y 2,000 dólares para los tres primeros lugares, respectivamente. 

En el sitio oficial bernardkeromnesaward.com.mx podrán conocer más sobre las bases y lineamientos del concurso. (Infocerdo)