Se abren las solicitudes para la primera beca USPCE Swine Legacy, que honra dos décadas de avance en la industria porcina Nortemericanaa

La Fundación Nacional de la Industria Porcina (NPIF), una organización sin fines de lucro dedicada a promover la investigación y la educación en la industria porcina, se enorgullece de anunciar el establecimiento de la Beca Legado Porcino del Centro de Excelencia Porcina de EE. UU. (USPCE).

Internacionales

ic-npif
 
Des Moines, Iowa. EEUU/ -. La Fundación Nacional de la Industria Porcina (NPIF), una organización sin fines de lucro dedicada a promover la investigación y la educación en la industria porcina, se enorgullece de anunciar el establecimiento de la Beca Legado Porcino del Centro de Excelencia Porcina de EE. UU. (USPCE).
 
Durante 20 años, la USPCE sirvió como una alianza público-privada vital que unió la experiencia académica, valiosos recursos y la colaboración de la industria para fortalecer el sector porcino estadounidense. A principios de este año, la Junta Directiva de la USPCE tomó la decisión estratégica de disolver la organización, lo que refuerza su compromiso de garantizar que los recursos se sigan utilizando eficazmente para apoyar el futuro de la industria.
 
Mediante un proceso de licitación competitivo, un comité de personas vinculadas a la industria porcina y universidades con concesión de tierras seleccionó a NPIF para recibir los activos financieros restantes de la USPCE. En honor al extraordinario legado de la organización, NPIF creó la Beca Legado Porcino de la USPCE, garantizando que el impacto de la USPCE continúe moldeando a las futuras generaciones de líderes de la industria porcina.
 
Este programa de becas, dotado con fondos públicos, otorgará tres becas de $5,000 anuales: dos a estudiantes de pregrado y una a estudiantes de posgrado o de formación profesional. Se considerarán becas para quienes cursen estudios en investigación, educación, veterinaria o áreas afines que respalden la industria porcina. Las primeras becas se otorgarán en 2026 y se prevé que el programa continúe durante los próximos 40 años.
 
“Nos honra que el Centro de Excelencia Porcina de EE. UU. haya confiado al NPIF la continuación de su misión”, declaró Barb Determan, presidenta de la Fundación Nacional de la Industria Porcina. “A través de esta beca, podemos continuar ese legado apoyando a estudiantes que moldearán el futuro de la producción porcina con la misma dedicación que el USPCE aportó a la industria”.
 
El plazo de solicitud para la Beca Legado Porcino de la USPCE 2026 abre el lunes 3 de noviembre y cierra el lunes 1 de diciembre . Se aceptarán solicitudes de estudiantes de tercer o cuarto año de pregrado, así como de estudiantes de posgrado o de ciencias veterinarias, actuales o admitidos, que sean ciudadanos estadounidenses y deseen trabajar en la industria porcina.
 
La Beca Legado Porcino de la USPCE complementa los esfuerzos más amplios de la Fundación, incluida la Beca Neil Dierks y la Beca de la Industria Porcina Lois Britt Memorial , para invertir en educación y empoderar a la próxima generación de líderes.
 
Para conocer todos los requisitos de elegibilidad y solicitar la beca, visite la página de la Beca Legado Porcino USPCE 2026. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Lucy Russell, Directora de Participación de Productores de NPPC, al 515-864-7983 o a [email protected] .
 
Para obtener más información sobre la Beca Legado Porcino de la USPCE o para hacer una contribución al NPIF, visite la página web del NPIF . (Infocerdo)

Te puede interesar
Lo más visto